Alquiler de disfraces en Lima: para niños y adultos

Catálogo de disfraces, muñecos, trajes

En esta página puedes apreciar algo de nuestra tienda o catálogo virtual de disfraces, donde puedes elegir el traje o muñeco que necesites según la ocasión.

Nuestro catálogo virtual ampliado lo puedes solicitar a través de nuestros teléfonos: WhatsApp: 961719626 / 946081011. También lo puedes hacer a través de un mensaje en la página de nuestro Facebook:  https://www.facebook.com/Disfraz-Perú-811450065622414/

En ella también encontrarás fotos de nuestros muñecos y trajes en alquiler.

Burbuja Eventos Infantiles es una empresa dedicada a la realización integral de eventos infantiles. Durante estos 13 años de experiencia en el rubro infantil, nuestro objetivo fundamental siempre ha sido cumplir con todas las expectativas de nuestra clientela adaptándonos a las nuevas tendencias, por lo cual, hace 5 años creamos nuestra línea de disfraces, trajes y muñecos para eventos.

Tienda de disfraces y muñecos para fiestas infantiles

Alquiler de disfraces en Lima

Tienda de alquiler de disfraces

La idea principal es que nuestros clientes puedan alquilar nuestros muñecos y disfraces en nuestra tienda para sus celebraciones infantiles; pero no solo nos dirigimos a particulares, también nuestra propuesta abarca a empresas de eventos infantiles que recién empiezan o tienen años en el mercado, las cuales requieren de diferentes disfraces y muñecos para sus presentaciones.

Contamos con disfraces para todo tipo de evento:

Cumpleaños
Shows de Halloween
Shows virtuales
Shows navideños
Visitas mágicas
Sorpresas
Etc.

Alquiler de muñecos y trajes para eventos

Alquiler de muñecos

Alquiler de muñecos

Contamos con una amplia variedad   de muñecos y trajes para cualquier tipo de celebración.

Nuestros muñecos y disfraces se entregan previamente desinfectados.

Todos nuestros muñecos y trajes en alquiler están en excelente estado. Cuidamos cada detalle para tu seguridad y comodidad.

Nuestros muñecos y disfraces en alquiler están elaborados para cumplir con todas tus expectativas, nos encargamos que sean lo más parecido a los personajes originales, y de esta manera puedas deslumbrar a tus invitados o clientes más exigentes.

Precios accesibles

Los costos de nuestros muñecos y disfraces en alquiler son accesibles.

Contamos con alquiler de muñecos desde S/. 40.00 y alquiler de trajes desde S/. 30.00, también tenemos pelucas importadas de las princesas de Disney en venta y alquiler.

Servicio de delivery

También contamos con el servicio de delivery por un costo adicional, así recibirás el muñequito o traje en la comodidad de tu hogar. Por supuesto, lo llevamos y también lo traemos.

Venta de disfraces y muñecos para Halloween

Disfraces y muñecos para fiestas infantiles

Venta de muñecos para fiestas infantiles

Se acerca la fiesta de Halloween y, ¿no cuentas aún con el disfraz que necesitas?

Puedes comunicarte con nosotros y gustosamente te enviaremos nuestro catálogo de disfraces y muñecos en alquiler en Lima.

Muñecos, disfraces y trajes navideños

Se acerca navidad y deseas compartir un momento especial con tus familiares, amigos, gente de la empresa. Para ello necesitas un disfraz para ese día.

No te preocupes, contamos con diversos trajes navideños (duendecillos, Papá Noel, trajes para animadoras navideños, árbol navideño, Rodolfo el Reno, estrellita navideña, hadas, muñeco de nieve, galleta de jengibre, etc.). ¡Que esta navidad sea súper especial!

Cuenta con nosotros, que gustosamente te atenderemos y te ayudaremos a elegir el disfraz ideal para ese día tan especial.

Confección de disfraces y muñecos infantiles

En caso de que no tengamos el producto que estés buscando, si deseas un muñeco o traje especial lo confeccionamos especialmente para ti.

Venta de disfraces y muñecos en Lima – Disfraz Perú es tu mejor opción, muñecos y trajes de calidad a un precio accesible.

×

Hola; haz clic en nuestra representante para escribirle directamente a su WhatsApp o envíanos un correo a info@burbujaeventosinfantiles.com

 

× Escríbenos al Whatsapp